Horario e Itinerario de las Salidas Procesionales hoy en Sevilla

Todos los datos de la Procesión Extraordinaria del Corpus Christi del Cerro del Águila. Sevilla 12 de Junio del 2022

– La Hiniesta: A las 10 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento, bajo palio, desde la parroquia de San Julián, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luis, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, entrando a las 11:30 horas.

– San Gonzalo: A las 10 horas, procesión eucarística que en esta ocasión con carácter extraordinario, contará con dos pasos: La Virgen de la Medalla Milagrosa y el Santísimo Sacramento, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo, entrando a las 12 horas.

– El Cerro: A las 10 horas, procesión eucarística en esta ocasión y con carácter extraordinario, con tres andas/pasos: Niño Jesús de la Sacramental de Pasión, Inmaculada Concepción de la Comunidad Franciscana de San Antonio de Padua y la Custodia de asiento con el Santísimo Sacramento, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Ntra. Sra. de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera y Ntra. Sra. de los Dolores, entrando a las 11:45 horas.

– La Candelaria: A las 10:30 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento bajo palio desde la parroquia de San Nicolás de Bari, recorriendo las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes y Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, entrando a las 12 horas.

– San Ildefonso: A las 10:45 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento, desde la parroquia de San Ildefonso, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas y Plaza San Ildefonso, entrando a las 13:15 horas.

– San Pedro: A las 11 horas, procesión eucarística bajo palio con S.D.M., recorriendo las calles de la feligresía, por el siguiente itinerario: Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, Dueñas Doña María Coronel y Plaza de San Pedro, entrando a las 12:25 horas.