Horario e Itinerario de los Regresos hoy de las Hermandades del Rocío de Sevilla tras la Romería

Horario e Itinerario del traslado de la Hermandad del Rocío de Triana. Sevilla 11 de Mayo del 2022

• Rocío del Cerro. llegada a Sevilla a las 16:30 horas por el cruce-puente de la SE-30 con Los Remedios, siguiendo el sesteo. hasta el ACAR de Tablada. Después Saldrá del sesteo y seguirá por el Puente de las Delicias, Avenida de la Palmera, entrada al Parque de María Luisa por la Plaza de América (18,15 horas), Avenida de la Borbolla, Felipe II, Nuestra Señora de las Mercedes, Glorieta Avenida de la Paz, Avenida Alcalde Juan Fernández, Avenida Ramón y Cajal, Rotonda del Tamarguillo, Avenida de Hytasa, Aragón, Afán de Ribera, Nuestra Señora de los Dolores y entrada en la Parroquia de la Virgen de los Dolores a las 23:00 horas.

• Rocío de la Macarena. Entrará en Sevilla a las 18:30 horas por el Puente Cristo de la Expiración, Basílica del Cachorro, Marqués de Paradas, San Laureano, Alfonso XII, Campana, Laraña, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Muro, Basílica Macarena y llegada a San Gil sobre las 23:00 horas, trasladando después la carreta del Simpecado a la Casa de Hermandad en la calle Parras.

• Rocío de Sevilla. Volverá a Sevilla a las 18:45 horas por Blas Infante, República Argentina, Plaza Cuba, Paseo Colón, Postigo del Carbón, Santander, Temprado, Dos de Mayo. Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y Plaza Salvador, entrando el Simpecado en la Iglesia Colegial del Divino Salvador sobre las 22,30 horas.

• Rocío de Sevilla Sur. Llegará a la capital a las 19:00 horas por el Puente Viejo para tomar la Avenida del Juan Pablo II, Puente de las Delicias, Avenida de las Razas, Avenida Moliní, Paseo de las Delicias, Felipe II, Cardenal Bueno Monreal, Coullaut Valera, Avenida Jesús Cautivo, Estepa, Almirante Topete, Ramírez de Bustamante, Tetatinos (con visita a la Parroquia de Santa Genoveva), Romero de Torres, Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño y Sierra de Gata, para entrar en la Parroquia de San Juan de Ávila.

• Rocío de Triana. Entrada a Sevilla a las 20:00 horas por Avenida de la Expo 92, Glorieta José Moya Sanabria, Avenida de la Expo 92, Ronda de Triana, Basílica del Cachorro, Ronda de Triana, Castilla, Callao, San Jorge, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista, entrando en su capilla sobre las 23:00 horas.