Horario e Itinerario de los Traslados a los Altares en honor al Corpus Christi de Málaga 2022

Todos los Datos de la Procesión del Corpus Christi de Málaga 2022

Serán solo tres los altares los altares instalados para recibir a la custodia: los de las agrupaciones de pasión y gloria, en concreto Carmen de la Colonia de Santa Inés y el Señor de la Sagrada Cena. Humildad y Paciencia no montará este año un altar, algo que llevaba haciendo los últimos veinte años.

El primer altar, el de la Sagrada Cena, se instalará en la Plaza de la Constitución, en el arco de entrada al pasaje de Chinitas. El motivo por el que no se dispondrá en la zona central se debe a que la plaza estará ocupada por elementos electorales, debido a los comicios autonómicos. El traslado de esta hermandad se producirá a las 7:45 horas de la mañana desde la Parroquia de Santo Domingo. Le acompañará la coral María Santísima de la Paz, de la hermandad. El regreso al templo se producirá a las 12:30 horas de la mañana, con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza.

Carmen Colonia de Santa Inés

Por su parte, Nuestra Señora del Carmen de la Colonia de Santa Inés se trasladará a las 8:00 horas de la mañana al altar de la calle Doctor Manuel Pérez Bryan rezando el Santísimo Rosario. Se realizará por el recorrido más corto. Volverá en procesión a la Parroquia de los Santos Mártires acompañada musicalmente por la Banda de la Trinidad Sinfónica. El itinerario que seguirá es el siguiente: Strachan, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Plaza de los Mártires.