Horario e itinerario de Señor del Huerto en el Vía Crucis Magno de Málaga del 05 de Marzo del 2022

Recorrido y Horario de Señor del Huerto en el Vía Crucis Magno de Málaga del 05 de Marzo del 2022

El Señor del Huerto, que figurará en un trono realizado ‘ex profeso’ por los archicofrades con piezas de la corporación, partirá de San Julián a las 17.15 horas. La comitiva buscará el Muro de las Catalinas para continuar por Arco de la Cabeza, plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, plaza Félix Sáenz y Puerta del Mar, entrada del recorrido común. Después de la estación en la Catedral para el vía crucis, donde accederá a las 20.00 horas, proseguirá por el Patio de los Naranjos, San Agustín, plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Tejón y Rodríguez, Muro de San Julián y Nosquera, con entrada al templo hacia las 21.45 horas.

La imagen de Jesús del Huerto irá acompañada de la capilla musical Nuestra Señora de la Concepción, perteneciente a la propia archicofradía.