Horario e Itinerario del ‘Corpus Chico’ de Utrera este 26 de Junio

El cierre al ciclo de procesiones eucarísticas llega cada año en Utrera desde la parroquia de Santiago el Mayor. La hermandad sacramental del Redentor Cautivo se encarga de organizar dicha convocatoria.

El Santísimo recorrerá las calles de la feligresía en su custodia en la tarde del domingo 26. Además, en el cortejo se integrarán otros pasos con el Beato Ceferino, la Virgen del Socorro y el Niño Jesús Eucarístico, junto a las representaciones de los distintos grupos pertenecientes a la parroquia.

El cortejo procesional saldrá el domingo desde la parroquia sobre las 20.00 horas, tras la Función Solemne prevista a las 19.00 horas. Recorrerá las calles Ponce de León, Ruiz Gijón, plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, plaza de la Constitución, plaza del Altozano y Ponce de León.

Esta convocatoria es el colofón a los cultos planteados para estos días. Los actos comienzan este jueves a las 20.00 horas, con la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del rosario y el ejercicio del triduo. A las 20.30 horas tendrán lugar las eucaristías, presididas por Juan Luis Rubio Lora, párroco de Santiago y director espiritual de la hermandad.

Fuente d ela Noticia UItreraDigital