Horario e Itinerario del Corpus de la Hdad de la Esperanza. Huelva 16 de Junio del 2023

La Hermandad de la Esperanza de Huelva organiza tras la Solemne Función al Santísimo Sacramento la procesión del Corpus por las calles de su feligresía. Tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 19:00 con la participación de Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, mientras que tras la Custodia irá la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

El recorrido que realizará la cofradía es el siguiente:

calle Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, La Paz, Miguel Redondo, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel La Católica, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, Templo.