La Hermandad de la Corona ha hecho públicos hace unos minutos el recorrido y horarios oficiales para su salida procesional del próximo Viernes de Dolores.

El itinerario destaca este año por la incorporación del barrio del Arenal por primera vez, visitando a su paso a las hermandades de la Carretería, las Aguas y la Pura y Limpia del Postigo.

De esta manera, el cortejo saldrá de la Puerta de los Palos de la Catedral de Sevilla a las 8 de la tarde, continuando por las siguientes calles: Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Granada, Plaza Nueva y Andén del Ayuntamiento (donde se vivirá uno de los momentos más emocionantes, llegando al ecuador de la jornada).

Tras ello, la comitiva proseguirá por Fernández y González para acceder a García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Real de la Carretería, Capilla del Mayor Dolor (Carretería), Rodo, Capilla Dos de Mayo (Las Aguas), Dos de Mayo, Postigo del Aceite, Capilla de la Pura y Limpia del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino, Plaza del Triunfo (lado Muralla), Joaquín Romero Murube, Alcazaba, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Catedral y entrada nuevamente por la Puerta de Palos a las 00:00 horas aproximadamente.

La cofradía deleitará a los cofrades de Sevilla con un itinerario sublime por el centro histórico de la capital, ofreciendo estampas bellísimas como antesala de los días de la pasión

GrntedePaz

Deja un comentario