Horario e Itinerario del II VIA LUCIS MARIANO presidido por la Virgen de Montemayor. Moguer 29 de Octubre del 2022

Moguer se prepara y se engalana para recibir a nuestra Patrona la Virgen de Montemayor el próximo sábado 29 de octubre por las calles de Moguer. Rezaremos los Encuentros de María en los diferentes lugares y sitios que la Hermandad Matriz ha decidido en Junta de Gobierno.

La salida será al finalizar la eucaristía de las 17 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

El Itinerario que seguirá es Luis Bayo, Domingo Pérez, Plaza Escribanos, Xandro Valerio, Plaza Cristo de la Sangre, San José, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Avenida de la Constitución, Plaza de la Coronación, Osario, Pablo Ruiz Picasso, Rubén Darío, Sor Ángela de la Cruz, Sánchez Mora, Plaza de las Monjas, Hermana Brígida, Andalucía, San Francisco, Andalucía, Plaza del Cabildo, Reyes Católicos.