Horario e itinerario del Rosario de la Aurora con María Santísima de Paz. Jaén 29 de Mayo del 2022

La Hermandad de la Borriquilla celebrará este domingo el Rosario de la Aurora con María Santísima de Paz. Un culto externo que será especial porque, con motivo del 75 aniversario fundacional de la cofradía, la Imagen será trasladada hasta el Convento de las Bernardas mientras se reza públicamente el Santo Rosario.

La salida está prevista a las 8:00 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén y San Roque hacia el Convento de las Bernardas, cumpliendo el siguiente itinerario: Plaza Virgen de la Paz, Cuesta de la Virgen, Eras de Belén, Artesanos, General Castaños, Guadalquivir, Tres Morillas, Camino de las Cruces, Avda. de Granada, Sixto Cámara, Plaza Obispo García de Castro, Alameda de Adolfo Suárez, Adarves Bajos, entrada al Convento a las 9:20 horas.

Posteriormente se celebrará la Santa Misa junto a las RR.MM. Franciscanas, siendo oficiada por el Rvdo. Sr. D. Jesús Millán Cubero, a las 9:30 horas. Al finalizar el culto, tendrá lugar el Solemne Traslado de regreso hacia la sede parroquial, a través del siguiente itinerario: Adarves Bajos, Tablerón, Virgen de la Capilla, Avda. de Granada, Cuesta de Belén, Plaza de Belén, Eras de Belén, Cuesta de la Virgen, Plaza Virgen de la Paz, entrada a la iglesia a las 11:30 horas.