Horario e Itinerario del Rosario de la Aurora Extrordinario de la Patrona de Maracena, Ntra. Sra. de los Dolores

El domingo 29 de mayo a las 8:30 de la mañana, Ntra. Sra. de los Dolores, Patrona de Maracena, volverá a recorrer las calles de Maracena, con motivo del 25 aniversario refundacional de la Hermandad. En esta ocasión lo hará en Rosario de la Aurora y se dirigirá hacia la residencia de mayores de la localidad en un acontecimiento histórico nunca recordado en Maracena.

Todo aquel que lo desee podrá acompañar a Ntra. Sra. de los Dolores en el cortejo, incorporándose con su vela tras la Cruz de Guía, velas que se pueden adquirir en la Casa de Hermandad y el cortejo contará con el acompañamiento de Música de Capilla de la Asoc. M. San Isidro de Armilla.

El recorrido y horas a destacar serán los siguientes:

Salida: 8:30 – Iglesia, Plza. de la Constitución, C/ Aljibe Bajo, C/ Generalife, C/ Antonio Tinas, C/Gracia, C/ Santa Isabel, C/ Simón Bolivar, C/ Jardines, C/ Montevideo – 9:30h Residencia de mayores (Ntra. Sra. de los Dolores entrará en el patio de la residencia)

Regreso: 10:00h aprox. – C/ Montevideo, C/ Puerto Rico, C/ Buenos Aires, C/ Cuba, C/ habana, C/ Bruno, Plza. Aljibe, Plza. Constitución – Iglesia 11:00h aprox.

Al regreso, se procederá a la celebración de la Santa Misa cantada por el Coro Parroquial.Desde Hermandad invitamos a tan histórica cita a todos los cofrades y devotos a nuestra Santísima Madre y Excelsa Patrona de Maracena.