Horario e Itinerario del Rosario de María Stma. de Salud y Consuelo el 30 de Enero en Córdoba

La Hermandad de la Conversión celebrará el 30 de Enero (Domingo), desde la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario (Plza. de Electro Mecánicas), un Rosario presidido por su Titular, María Stma. de Salud y Consuelo, a partir de las 11:00h.

El recorrido (y horarios) del Rosario presidido por María Santísima de Salud y Consuelo será:

SALIDA (11:00H), Plaza de Electro Mecánicas, Salama, San Juan Bosco, Aixa, Julio de Arteche, Del Deporte, Del Campo, PARROQUIA DE SANTA BEATRIZ DE SILVA (11:45H – 13:00H), Avda. de la Paz, De las Lomas, Federico Ledoux, Plaza de Electro Mecánicas y ENTRADA (13:45H)