Horario e Itinerario del Rosario Vespertino de Ánimas de la Virgen del Carmen esta tarde en Huelva

El cartel que anuncia la próxima salida en Huelva de la Hermandad del Carmen

Este miércoles 2 de noviembre, la Virgen del Carmen de Huelva procesionará por las calles a partir de las 18.30 horas con motivo del Rosario Vespertino de Ánimas.

La imagen saldrá de la parroquia de la Purísima Concepción a las 18.30 horas y pasará por las calles Méndez Núñez, Concepción, Palacios, Pérez Carasa, Berdigón, Garci Fernández, Plaza Niña, Esperanza Coronada, La Paz, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y de vuelta a la parroquia de la Purísima Concepción a donde regresará en torno a las 21.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Orquesta Colombina Onubense, así como de la Banda de Música del Maestro Tejera (Sevilla).

Misa por los fieles difuntos junto a la Virgen del Carmen

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha informado también a sus hermanos de que ese mismo día, a las 12.00 horas, en la Parroquia de la Purísima Concepción, tendrá lugar la Santa Misa por el Eterno Descanso de los Fieles Difuntos.

Animamos a todos los hermanos/as de la Hermandad a participar en la Eucaristía a modo de preámbulo del Santo Rosario Vespertino de Ánimas que transcurrirá a las 18.30 horas del mismo día.