Horario e Itinerario del Rosario vespertino de la Virgen del Amparo (Hdad de la Sed). Jerez de la Frontera 12 de Noviembre del 2022

Desde al año 2016, nuestra amantísima Madre, María Santísima del Amparo, realiza Rosario Vespertino por las calles del barrio en su onomástica. Siendo siempre el segundo sábado de noviembre, Patrocinio de la Santíma Virgen, María Santísima del Amparo derrama dulzura en la zona Sur.

Se ha convertido en un momento único de nuestra Hermandad, donde todos los hermanos y fieles rezamos públicamente el Santo Rosario en Honor a la Santísima Virgen. Acompañados desde su primera salida por el Coro de Campanilleros de la Aurora de Lebrija que ponen dulzura con sus cantícos, y cariño en cada oración cantada.

Este Rosario vespertino de la Virgen del Amparo en el 2022 se iniciará a partir de las 17:30 horas, por este itinerario:

Parroquia del Cristo de la Sed, Arquitecto Hernández Rubio, Antonio Chacón Ferral, José Manuel García Caparrós, Hijuela de las Coles, Santa Rosalía, Marcelo Villalobos, Juan de Robles, Historiador Bartolomé Gutiérrez, Juana Aguilar Pazos, Arquitecto Hernández Rubio y parroquia