Horario e Itinerario del Rosario vespertino de María Santísima de la Encarnación de Málaga

Rosario vespertino de María Santísima de la Encarnación desde la iglesia Virgen del Camino hoy sábado 05 de Noviembre del 2022, a las 21 horas.

Realizará el siguiente recorrido:

plaza San Damián de Molokai, Cortijo de Echarte, Emilio Lafuente Alcántara, Joaquín Costa, Toledillo, Torre del Paso, concejal Masso Roura, plaza Colmenillas, concejal Masso Roura, Begoñana, plaza general Cano, ingeniero Díaz Petersen, Puerto de los Pinos, Canónigo Fernández de Ávila, Alcalde Romero Raggio, Pozo Máximo, ingeniero Díaz Petersen y llegada a capilla sobre las 23.30 horas.