Horario e Itinerario del Rosario Vespertino de María Santísima del Amor. Motril 26 de Mayo dle 2023

Los días 26, 27 y 28 de mayo se celebrarán los Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Amor en la Parroquia de San Antonio de Padua, organizados por la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor de Motril.

19:30h. Eucaristía

20:15h. Rosario Vespertino de María Santísima del Amor por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Salida desde la Parroquia de San Antonio de Padua (20:15h.) – C/ Islas Haway – C/ Islas Bahamas – C/ Gravina (Hospital Comarcal Santa Ana) – C/ Antonio de Nebrija – C/ Churruca – C/ Florida – C/ Islas Haway – Llegada a la Parroquia de San Antonio de Padua (21:45 h. aproximadamente).