Horario e Itinerario del Rosario votivo de la Virgen de los Remedios. Málaga 27 de Noviembre del 2022

Horario e Itinerario Rosario Votivo Virgen de los Remedios. Málaga 28 de Noviembre del 2021

Este Domingo 27 de Noviembre del 2022 Rosario votivo de la Virgen de los Remedios desde la parroquia de los Santos Mártires, a las 9.45 horas. Durante su transcurso, la comitiva hará estación en la Puerta del Mar, en cumplimiento de la tradición que atribuye la intercesión de la Santísima Virgen en la réplica del maremoto producido en la ciudad de Málaga el 27 de noviembre de 1755, y que propició que Nuestra Señora fuera proclamada Patrona y Protectora de la parroquia de los Santos Mártires.

El recorrido de ida, en donde se rezará el santo rosario, será el siguiente: plaza los Mártires Ciriaco y Paula, Mosquera, Nosquera, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, plaza de Félix Sáenz y Puerta del Mar. En este punto se rezará el ángelus, con la Virgen de los Remedios mirando al mar.

Posteriormente, la comitiva regresará a la iglesia de Santos Mártires por Alarcón Luján, Doctor Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, Mesón de Vélez, Liborio García, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula e iglesia de los Mártires, antes de las 12 horas. La Virgen de los Remedios presidirá la misa parroquial de las 12.30 horas, correspondiente al primer domingo de adviento.

El acompañamiento musical correrá a cargo del coro de los Hermanos Auroreros, de Arriate (Málaga).