Horario e Itinerario del Santo Rosario de Nuestra Señora de la Soledad. Castilleja de la Cuesta 25 de Julio del 2022

Recorrido e Itinerario del Simpecado de la Soledad de Castilleja este Sábado

Antes, y dentro de estos mismos cultos, el domingo 24 de julio, a las 23.00 horas, desde la iglesia parroquial santiaguista saldrá la ‘Vuelta’ como anuncio de la llegada de la Solemnidad del Santo Patrón de la villa, con el acompañamiento de la Banda de Música Juvenil de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.

A la media noche, ya día 25, la Solemnidad del Glorioso patrón de España y de Castilleja de la Cuesta será recibida con repique de campanas y el estallido de cohetes. A continuación, saldrá el Santo Rosario que, presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de la Soledad, seguirá el itinerario siguiente: salida desde la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, Plaza de Santiago, Lepanto, Enmedio, Manuel García Junco, Real, Convento y Plaza de Santiago. Acompañarán musicalmente el Coro de Campanilleros ‘Nuestra Señora de la Soledad’, el Coro Litúrgico de la Hermandad y la referida formación musical.