La Virgen de Araceli de Lucena será recibida por el Obispo de Córdoba en la Catedral en una misa de acción de gracias

El próximo domingo a las 8:40 horas, María Santísima de Araceli saldrá de la Iglesia de San Francisco y San Eulogio en Córdoba hacia la Santa Iglesia Catedral para la celebración de la Misa de Acción de Gracias por la restauración de las imágenes aracelitanas.

En su recorrido, la Sociedad Didáctico Musical acompañará a la Patrona de Lucena y del Campo Andaluz por las calles Huerto San Pedro el Real, Armas, San Francisco, Plaza del Potro, Lucano, Cardenal González, Corregidor Luis de la Cerda, Calle Torrijos, Cardenal Herrero, Magistral González Francés y Puerta de Santa Catalina, donde está previsto que llegue a las 10:45 horas.

Al llegar a la calle Cardenal González dará comienzo el rezo del Santo Rosario en el que participarán miembros del COF San Juan Pablo II, la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen de Rute y la Agrupación de Cofradías.

Al llegar a la Puerta de Santa Catalina prevista a las 10:45 horas, se rezará la Salve a María Santísima de Araceli que entrará por la Puerta de las Palma a la Santa Iglesia Catedral.

Deja un comentario