Horario e Itinerario del Traslado al Santuario de los Gitano a los titulares de la Hdad de la Redención de Sevilla

La Hermandad de Los Gitanos acoge en su Santuario a la Hermandad de la Redención

La Hermandad de la Redención ha desvelado el itinerario de su traslado al Santuario de los Gitanos -desde donde saldrá la cofradía el próximo Lunes Santo- que tendrá lugar el próximo 4 de abril. Después de la Santa Misa que dará comienzo a las 19: 00 horas. El cortejo recorrerá un itinerario que discurrirá por Plaza de San Ildefonso, Plaza de San Leandro, C/ Cardenal Cervantes, C/ Santiago, Plaza de Ponce de Leon, Igl. Santa Catalina, Plaza de los Terceros, C/ Sol, Plaza de San Roman, C/ Butrón, C/ Verónica y Plaza Ntro. P. Jesús de la Salud. La Hermandad ha explicado que las Sagradas Imágenes serán portadas por los hermanos costaleros.

Respecto al itinerario por el que discurrirá la cofradía el Lunes Santo, el cortejo saldrá en torno a las 14 horas del Santuario del Señor de la Salud, para discurrir por Verónica, Gallos, la Puerta Osario, Escuelas Pías y Ponce de León hasta llegar a Santa Catalina y continuar su camino habitual hasta la carrera oficial.

El regreso por su parte se hará en su primera parte por el recorrido de años anteriores hasta la calle Boteros, tras la cual seguirá por la Plaza de San Ildefonso, Zamudio y San Leandro; tras lo cual saldrá nuevamente a Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica y entrada al filo de la medianoche.