Horario e Itinerario del Traslado de Humildad y Paciencia de Málaga al convento de las carmelitas el 03 de Marzo

Humildad y Paciencia saldrá desde el convento de las carmelitas para el vía crucis magno de Málaga

El Señor será trasladado el día 3 de marzo al cenobio de la calle Don Rodrigo a las 18.30 horas en unas sencillas andas de cuatro varales con capacidad para 36 portadores y en silencio desde la parroquia de San Vicente de Paúl, sede canónica de la cofradía, y en cuyo cortejo participarán hermanos con velas.

El recorrido será La Unión, Edison, Mendívil, La Serna, Senador Francisco Román, Ancha del Carmen, avenida de la Aurora, puente de la Misericoria, Vendeja, Tomás Heredia, Alameda, Torregorda, Panaderos, Pastora, Guillén de Castro, Moreno Carbonero, plaza de Enrique García-Herrera, Fernán González, Fajardo, Pozos Dulces, Arcos de la Cabeza, Andrés Pérez, Carretería, Gigantes, Álvarez y llegada al convento de San José, a las 21.30 horas, aproximadamente.

El Cristo de la Humildad y Paciencia recibirá culto público en veneración de fieles extraordinaria durante el día 4 de marzo, en horario de 18 a 21 horas, y habrá una misa matinal de convivencia junto a las Hermanas Carmelitas, el 5 de marzo, a las 9 horas.