Horario e Itinerario del Traslado de Jesús del Rescate al Santuario de la Victoria de Málaga en el día de hoy

Hoy miércoles 16 de marzo, la corporación de calle Agua trasladará a Jesús del Rescate desde su Casa Hermandad hasta el Santuario de la Victoria, donde se celebrará el triduo en su honor los días 17, 18 y 19. El recorrido de ida se efectuará por las calle Agua, Victoria, Plaza de la Victoria, Amargura, Parque de Alfonso XII, Plaza de Alfonso XII y Santuario de la Victoria.

El 17 y 18 de marzo, a las 20:30 horas, comenzará la función religiosa oficiada por frailes de la Comunidad Trinitaria de Málaga. Por su parte, el sábado 19 la función comenzará a las 17:30 horas, siendo oficiada por el superior de la Orden Trinitaria en la capital y director espiritual de la corporación, fray Pedro Fernández Alejo.

Tras la función principal del 19 de marzo, el cortejo se pondrá en la calle en torno a las 19:00 horas para realizar el traslado de vuelta del titular a la Casa Hermandad. En esta ocasión, Jesús del Rescate irá acompañado por la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, siguiendo el siguiente recorrido: Santuario de la Victoria, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Victoria y Agua.