Horario e Itinerario del Traslado de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río a la parroquia de la Asunción

Este jueves 9 de febrero, los titulares de la Hermandad de la Vera Cruz de la localidad hispalense de Alcalá del Río trasladará a sus titulares a la parroquia de la Asunción para la celebración de la novena en su honor.

Será a partir de las 20.30 horas desde el Edificio Vera Cruz, para continuar por Real de Castilla, Ilipa Magna, Blas Infante, Padre Aguilar, Padre Ruiz Páez y entrada en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.

Su novena será del sábado 11 al sábado 18 a a las 20.00 horas y el domingo 19 a las 12.00 horas.

Las imágenes de Vera Cruz de Alcalá del Río en su casa hermandad

Cabe destacar que esta corporación está viviendo unos meses muy atípicos. Sus titulares están recibiendo culto en su casa hermandad con motivo del cierre al culto de su capilla de San Gregorio.

El pasado mes de octubre y tras evaluar la situación del mismo, se decretó su clausura por los problemas derivados en la nave central. Por todo ello, tanto el Cristo de la Vera Cruz como la Virgen de las Angustias fueron llevados en traslado público al Edificio Vera Cruz, sita en la calle Real.

De momento se desconoce el período de duración de estas obras y si la corporación podrá hacer su estación de penitencia desde su capilla.

Fuente Inriinformacion