Horario e Itinerario del traslado de la Hermandad del Rocío de Triana. Sevilla 11 de Mayo del 2022

La Hermandad del Rocio de Triana comienza esta semana sus cultos en la Real Parroquia de San Ana. Por ello, mañana 11 de mayo, tras la celebración de la eucaristía de la tarde, el Simpecado trianero será trasladado desde su capilla hasta el templo del corazón trianero.

El recorrido que realizará a la caída de la tarde será el siguiente: Evangelista, Pagés del Corro (con visita al Convento de las Monjas Mínimas), Luca de Tena, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Párroco Don Eugenio, Real Parroquia de Santa Ana.