Horario e Itinerario del Traslado de la Virgen del Consuelo para bendecir la nueva capilla en Jerez de la Frontera

La Virgen, se realizará el 02 de Octubre que saldrá desde la Parroquia de las Viñas a las 17.00h, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Vid, Calle Alunados, Ronda del Pelirón, Roma y Bruselas (17.30h).

A la finalización de la misa (19.30h aprox.) los cofrades de la Hermandad del Consuelo devolverán a su titular mariana a la parroquia de la barriada de La Vid, no sin antes recorrer las calles de El Pelirón. El itinerario será el siguiente: Bruselas, Roma, Atenas, Berna, Berlín, Roma, Bruselas, Batalla de San Martín, Batalla de Cardelas, Batalla de la Janda, Ronda del Pelirón, Batalla de los Potros, Calle Traviesas, Batalla de los Cueros, Ronda del Pelirón, Batalla de Aina, Jorge Bocouze, Avenida de Arcos, Ronda de los Alunados, Plaza de la Vid y Parroquia de las Viñas (22.30h).