Horario e Itinerario del traslado de los sagrados titulares de la Hermandad de la Mediadora de Málaga a la parroquia de San Patricio

El próximo 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, tendrá lugar el traslado de los sagrados titulares de la Hermandad de la Mediadora  a la nueva parroquia de la feligresía, la parroquia de San Patricio.

El horario de salida desde la iglesia del Ave María será a las 16:30 horas y la de llegada a San Patricio será sobre las 18:45 horas, celebrándose a las 19:00 horas la Santa Misa, como bienvenida de esta Venerable Hermandad a su nueva parroquia.

El itinerario será el siguiente:

Iglesia del Ave María, Av. Sor Teresa Prat, Emilio Prados, Trafalgar, Manuel Altolaguirre, Lepanto, Emilio Prados, Manuel Assiego Codes, Martos Escobar, Vicente Aleixandre, Francisco Ballesteros, Avenida de la Paloma, Rute, Soldado Muñoz Cañero, Av. Sor Teresa Prat y Parroquia de San Patricio.