Horario e Itinerario del traslado de Ntra Sra del Carmen Colonia de Sta Inés al altar del Corpus Christi de Málaga

Estos son los horarios e itinerarios de los traslados de Ntra Sra del Carmen Colonia de Sta Inés al altar del Corpus Christi de Málaga este domingo 19 de Junio del 2022

🔴REZO DEL SANTÍSIMO ROSARIO.🔴

Nuestra Señora del Carmen se trasladará a las 8:00, por el recorrido más corto, desde la Parroquia de los Mártires hasta el altar que presidirá en la C/ Dr.Manuel Pérez Bryan (junto a Calle Larios).

⚪PROCESIÓN DE VUELTA.⚪

Finalizada la procesión del Santísimo Corpus Christi, realizaremos nuestra procesión de vuelta hacia la Parroquia de los Mártires por las calles del Centro Histórico de Málaga.

Acompañados musicalmente por Trinidad Sinfónica

RECORRIDO DE LA PROCESIÓN DE VUELTA:

Strachan, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Plaza de los Mártires.