Horario e Itinerario del traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad de Sanlúcar de Barrameda hasta la Capilla de Santiago

viernes 3 de Marzo será el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad desde la Parroquia Mayor de Nuestra señora de la O hasta la Capilla de Santiago situada en la c/ Palma.

Además será bendecido Santiago la capilla de Jesús de la Bondad.

En dicho traslado Nuestro Padre Jesús de la Bondad llevará el acompañamiento musical de la Agrupación Músical Sagrada Resurrección.

Recorrido.

Salida 20:00

Parroquia Mayor de Nuestra señora de la O,Plaza de la Paz,Cárcel,Plaza Romero Pazos,c/Santiago,c/Gitanos,Plaza del Castillo de Santiago,c/ Palma.