Horario e Itinerario del traslado del Cristo de la Cárcel y Ntra. Sra. del Amparo hoy en Mairena del Alcor

En la localidad de Mairena del Alcor tendrá lugar el traslado extraordinario hacia la parroquia, del Cristo de la Cárcel y la Virgen del Amparo con motivo de las obras que se van a realizar en la zona anexa a su templo. Ambos titulares irán en andas y saldrán a las 22.00 horas para recorrer el siguiente itinerario: San Fernando, San José, Cantarito, Juan María Coca, Ancha, Plaza de Alconchel, Real para recogerse a las 00.00 horas.

Las andas del Señor serán portadas por los hermanos costaleros, que han sido citados al respecto para acudir con traje oscuro y corbata, portando la mascarilla y medalla de la Hermandad.