Horario e Itinerario del Traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén a la Iglesia de Santa Cruz la Real de Granada el Sábado 12 de Febrero

Horario e Itinerario del traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén al Colegio de la Sagrada Familia de Granada este sábado

Esta Cofradía desde su origen ha tenido como fin primordial la atención y formación de los niños que son los principales actores de nuestra Estación de Penitencia e intentamos que tengan una participación decisiva en nuestros actos y cultos. Con este motivo y aprovechando el 75 Aniversario de las primeras reglas de la Hermandad, hemos decidido celebrar desde el 29 de enero al 19 de febrero, las primeras “Misiones Escolares”.

Estas misiones consistirán en el traslado de Nuestro Sagrado Titular, el Señor de la Entrada en Jerusalén, al colegio Sagrada Familia, Pureza de María, Colegio de La Presentación y a la Iglesia de Santo Domingo dónde irán los colegios de las Mercedarias de la Caridad, Ntra. Señora del Rosario y Santo Domingo de Vistillas.

12 de FEBRERO 2022

Traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén a la Iglesia de Santa Cruz la Real (Parroquia de Santa Escolástica) a las 17:00 para celebrar las misiones con el colegio de las Mercedarias, el colegio de Nuestra Señora del Rosario y el Colegio Santo Domingo.

Salida del Colegio Presentación a Ias 17:00h., calle Gran Capitán, calle Misericordia, calle Cuenca, calle Colegios, calle San Jerónimo, Plaza de la Universidad (estación en iglesia de San Justo y Pastor), calle San Jerónimo, calle Cárcel Baja, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía de Colón, calle Almireceros, calle Joaquín Costa, calle Reyes Católicos, calle Sancti Spiritus, Plaza de Isabel la Católica, calle San Matías, calle Jesús y María, calle Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, llegada a la Iglesia de Santa Cruz la Real (Parroquia de Santa Escolástica). Nos acompañará musicalmente la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.

Permanecerá hasta el sábado siguiente en la iglesia con las actividades programadas por los colegios, la Cofradía y la pastoral de la Juventud.