Horario e Itinerario del traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén al  Colegio de la Presentación de Granada el Sábado 05 de Febrero

Horario e Itinerario del traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén al Colegio de la Sagrada Familia de Granada este sábado

Esta Cofradía desde su origen ha tenido como fin primordial la atención y formación de los niños que son los principales actores de nuestra Estación de Penitencia e intentamos que tengan una participación decisiva en nuestros actos y cultos. Con este motivo y aprovechando el 75 Aniversario de las primeras reglas de la Hermandad, hemos decidido celebrar desde el 29 de enero al 19 de febrero, las primeras “Misiones Escolares”.

Estas misiones consistirán en el traslado de Nuestro Sagrado Titular, el Señor de la Entrada en Jerusalén, al colegio Sagrada Familia, Pureza de María, Colegio de La Presentación y a la Iglesia de Santo Domingo dónde irán los colegios de las Mercedarias de la Caridad, Ntra. Señora del Rosario y Santo Domingo de Vistillas.

5 de FEBRERO 2022

Traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén a las 17:00 h.  al  Colegio de la Presentación.

Salida del Colegio a las 17:00 h. calle Santa Bárbara, calle Rector López Argüeta, calle San Juan de Dios (estación en Santuario Perpetuo Socorro), calle San Juan de Dios, calle Gran Capitán, entrada en el Colegio Presentación. Nos acompañará musicalmente la Agrupación Musical Jesús Nazareno de Chauchina.

Permanecerá hasta el sábado siguiente en el centro realizando las actividades programadas por el centro, la Cofradía y la pastoral de la Juventud.