Horario e Itinerario del Traslado Hiniesta Gloriosa a su altar del Corpus. Sevilla 7 de Junio del 2023

Este es el Traslado Hiniesta Gloriosa desde la iglesia de San Julián para presidir el altar de la plaza de San Francisco que se realizará el Miércoles 07 de Junio del 2023, Víspera del Corpus.

Su salida de San Julian está prevista a las 19.00 horas siguiendo el siguiente Itinerario:

San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Convento de Santa Paula, Capilla Hermandad de los Servitas, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación; Laraña, Iglesia de la Anunciación, Cuna, Cerrajería, Sierpes y Plaza de San Francisco.

donde llegará sobre las 00:00. Irá acompañada en el traslado por la banda de Mairena del Alcor . En la Cruz de Guía irá la Agrupación Musical María Santísima del Rocío

Allí presidirá el altar instalado por el Ayuntamiento para la procesión del Corpus, y regresará a San Julián en la tarde del jueves, a partir de las 20 horas