Horario e Itinerario del Vía Crucis de Jesús Nazareno de las Penas. Granada 25 de Febrero del 2023

La hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín celebra el próximo sábado día 25 de febrero su Vía Crucis de Reglas con la venerada Imagen de Jesús Nazareno de las Penas, obre del escultor Felipe González Santisteban por las calles de su barrio de San Antón. Integrarán el cortejo un largo número de hermanos que, de momento ha crecido bastante respecto del pasado año, a tener del número de papeletas de sitio retiradas hasta el momento.
El cortejo saldrá del Convento del Ángel a las 20:30 horas con el siguiente itinerario:

Convento del Santo Ángel Custodio, Verónica de la Virgen, Rejas de la Virgen, Nueva de la Virgen, San Antón,  Alhamar, Abén Humeya, Marqués de los Vélez, Mulhacén, San José Baja, Horno Espadero, San Antón, Puente de Castañeda, San Isidro, Verónica de la Virgen y Convento del Santo Ángel Custodio.

El Nazareno irá acompañado musicalmente por la Capilla “Santo Ángel Custodio”, propia de esta Corporación. Como variante de los últimos años desde que se está convocando, los hermanos usarán cera roja en el desarrollo del rezo público de las estaciones del Vía Crucis, dado el carácter sacramental de la hermandad del Santo Cristo.