Horario e Itinerario del Vía Crucis de Jesús Nazareno de las Penas (Hdad de San Agustín) este Sábado en Granada

Desde la calle San Antón, la actualidad cofrade traerá las puertas abiertas de par en par del convento del Santo Ángel para contemplar la salida de la imagen de Jesús Nazareno de las Penas.

La Hermandad de San Agustín recupera tras las restricciones del culto público el vía crucis con el tercero de sus titulares. Solemnidad, recogimiento y austeridad, como sello de la casa, marcará el rezo estacional de la cofradía por las calles del barrio.

A las 20:30 horas está previsto que la cofradía ponga la cruz de guía en la calle para completar el siguiente itinerario: San Antón, Verónica de la Virgen, San Diego, Nueva de la Virgen, San Isidro, Plaza del General Emilio Herrera, Callejón de Arenas, Rejas de la Virgen, Verónica de la Virgen y calle San Antón.