Horario e Itinerario del Vía Crucis de Jesús Preso. Aguilar de la Frontera 24 de Febrero del 2023

Horario e Itinerario del Vía Crucis de Jesús Preso. Aguilar de la Frontera 03 de Marzo del 2023

El primer viernes de Cuaresma una vez que finalice la Eucaristí­a en la iglesia de las Carmelitas, sobre las 21.00 horas, comenzará¡ el Viacrucis de apertura de Cuaresma que presidirá Jesus Preso.

El itinerario que se seguirá será el siguiente: Plaza de las Descalzas, Moralejo, Granada, Silera, Torre del Reloj, Desamparados, Carmen, Lorca y Llano de la Cruz.

.Desde ahí­ se accederá¡ al templo por la puerta de la calle Ancha. Este Último tramo del Viacrucis será el mismo itinerario que realizará la imagen cuando fue trasladado desde la parroquia del Carmen hasta la iglesia de la Veracruz en el año 1992 una vez que se abrirá al culto el templo del Llano de la Cruz.