Horario e Itinerario del Vía Crucis de Nuestro Padre de la Redención. El Viso del Alcor 22 de Febrero del 2023

El Miércoles de Ceniza es el día que da comienzo la Cuaresma, ese tiempo de preparación de cara a la Semana Santa. Como es habitual en la Barriada del Carmen, el próximo 22 de febrero, fecha en que cae el Miércoles de Ceniza de 2023, tendrá lugar el Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención, Sagrado Titular de la Hermandad de Redención y Esperanza.

Este Vía Crucis se caracteriza por realizarse por distintas calles de la Barriada del Carmen cada año. El recorrido de este año será el siguiente: Avenida Blas Infante, Alejandro Guichot Sierra, Hermenegildo Casas Román, Secretario Juan Bautista Delgado, 28 de Febrero, Alcalde León Ríos, Juan Manuel García Caparrós, Alcalde Gil López, 4 de Diciembre, Plácido Fernández Viagas, 28 de Febrero, Alcalde Gil López, Nájera, Alcalde León Ríos, Jiménez Muñoz y Avenida Blas Infante.

La hora de comienzo de este piadoso acto será las 21:00 horas, partiendo desde la Capilla María Santísima de la Esperanza, sede canónica de la corporación del Martes Santo.

Con este Vía Crucis, la Barriada del Carmen vivirá su particular comienzo de la Cuaresma. En unas semanas, la actividad cofrade se intensificará con los Solemnes Cultos al Señor de la Redención en el citado templo visueño.

Fuente CofradiasdelViso