Horario e Itinerario del Via Crucis de Rogativa del Cristo de la Misericordia de El Viso

Mañana domingo 13 de marzo, tras la misa de las 7 de la tarde, saldrá el cortejo desde el Convento Corpus Christi hacia el Calvario, formado únicamente por cruz parroquial, ciriales, hachetas y los faroles que escoltarán a la Imagen.

Al igual que en otros momentos de necesidad a lo largo de la historia, el pueblo de El Viso sacará al Santo Crucifijo del convento para pedir por el agua, uniéndose en esta ocasión las rogativas del fin de la pandemia y de la guerra en Ucrania.

El itinerario discurrirá por Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Condes de Castellar, Albaicín y Calvario. El rezo de las estaciones se realizará a lo largo del recorrido. Volverá al convento por el mismo camino de ida.