Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de la Caridad (Hdad de Santa Marta). Sevilla 28 de Febrero del 2023

El primer martes de Cuaresma, el próximo 28 de febrero, el viacrucis anual que ordenan las reglas con el Cristo de la Caridad volverá a celebrarse, como se realizó hasta el año 1989 y en 2015, por el exterior del templo parroquial.

El cortejo que saldrá de la Iglesia en torno a las 20:30 horas, en el que figurarán como máximo 100 hermanos con cirio, recorrerá el siguiente itinerario: plaza de San Andrés, García Tassara, Daoiz, plaza de Fernando de Herrera, Orfila, José Gestoso, plaza de Zurbarán, Misericordia, plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, plaza de San Martín, Cervantes, plaza de San Andrés y entrada, tras la cual se depositará el Cristo de la Caridad en su capilla.

Habitualmente, este culto se desarrolla tras el quinario de la hermandad y se desarrolla por las naves laterales del templo de San Andrés.