Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de la Escucha por la Alcazaba. Almería 17 de Febrero del 2023

Con gran expectativa y fervor religioso, los días del 11 al 18 de febrero, la Parroquia de S. Juan Evangelista acogerá la imagen del Santo Cristo de la Escucha, regresando a la que tal vez fuese su primera sede. Durante estos días, se llevarán a cabo diversos actos religiosos y conferencias que jalonarán su estancia en la Parroquia, contribuyendo así a fomentar la devoción hacia la imagen del Santo Cristo y a la realización evangelizadora de su misión en la Diócesis de Almería (Proyecto de caridad Mambré de Cáritas Almería) y de preparación a la Celebración del V centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Almería (1524-2024).

El viernes 17 a las 19:30 se celebrará un “Vía Crucis” con la imagen del Cristo por las calles del barrio y a los pies de Alcazaba de Almería.

El horario e Itinerario del mismo es: