Horario e Itinerario del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Hiniesta). Sevilla 28 de Enero del 2023

Este sábado 28 de enero, a partir de las 18:30, se celebrará el ejercicio del piadoso vía crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad de la Hiniesta. Se trata del primer acto piadoso de este tipo que se celebra cada año, como preludio de la cuaresma.

Durante su recorrido hará visita a los conventos de Santa Paula y Santa Isabel, además de la Capilla de la Hermandad de los Servitas.

El recorrido será el siguiente: plaza de San Julián, plaza de Moravia, pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, plaza de San Marcos, Vergara, plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y plaza de San Julián.

La entrada está prevista a las 21:30.

Como colofón a los cultos en honor al crucificado, el domingo 29 de enero, a las 11:30, se celebrará la función solemne. Durante el resto del día, la imagen permanecerá expuesta en devoto besapiés, en horario de 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, finalizando con el rezo del Santo Rosario por los hermanos y familiares fallecidos.