Horario e Itinerario del Vía Crucis Extraordinario de la Vera Cruz de Linares este sábado 12 de Marzo

La decana de la Semana Santa de Linares vivirá este fin de semana un intenso programa de actos que pondrán la guinda a la celebración del 475 aniversario fundacional de la recién nombrada Corporación Franciscana. Una efeméride que comenzaría allá por el año 2020 pero que por las causas sanitarias que todos conocemos se vio obligada a posponer la consecución de su rico programa de actos.

Es por ello, que la Cofradía de la Vera Cruz ha retomado este curso aquellos eventos que quedaron en el cajón hace dos años. El de mayor importancia, el que tendrá que ver con el Vía Crucis del Cristo de la Sangre por el recorrido añejo que esta advocación llevaba a cabo durante el tiempo cuaresmal y que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30h desde la Iglesia de San Francisco, sede fundacional de la Corporación establecida en la Parroquia de San Agustín, que será predicado por Fray Joaquín Zurera Ribó, Ministro Provincial de la Inmaculada Concepción.

El Itinerario que seguirá el Via Crucis será:

Plz.San Francisco⛪️, Plz.Vera Cruz, C/Teniente Ochoa, C/Pontón, C/Huarte de San Juan, C/Campanario, C/Conde Romanones, C/Don Luis, C/Iglesia, C/Campanario, C/Yanguas Jiménez, C/Pontón, C/Pérez Galdos, C/Los Castillos