Horario e itinerario del Vía Crucis Oficial de Hermandades 2022 de Arcos de la Frontera

En cuanto al recorrido que tomará la procesión previa al Vía Crucis, tras tomar San Francisco abajo, seguirá por plaza de Las Aguas, Pérez del Álamo, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj y plaza del Cabildo hasta hacer su entrada en Santa María. A las 21.00 horas dará inicio la lectura de las catorce estaciones del Vía Crucis en el interior de la Basílica Menor con la participación de cada una de las hermandades de pasión. Terminado el acto, la procesión realizará su retorno a San Francisco por el mismo itinerario pero bajando por las gradas de la Basílica. Tanto de ida como de vuelta, las imágenes serán portadas por integrantes de distintas hermandades. Durante el recorrido habrá acompañamiento de música de capilla que invita al recogimiento espiritual.