Horario e Itinerario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Montilla el 24 de Febrero del 2023

El próximo 24 de febrero, primer viernes de Cuaresma, a partir de las 21.00 de la noche, se celebrará el solemne vía crucis penitencial de hermandades y cofradías, presidido por el Santísimo Cristo de la Compañía, partiendo, como novedad, desde la Parroquia de Santiago Apóstol. Previamente, se celebrará la Santa Misa, en el citado templo montillano, desde las 20.00.

De este modo, el titular de la Agrupación de Cofradías de Montilla discurrirá por el siguiente itinerario: Parroquia de Santiago Apóstol, Escuchuela, Puerta del Sol, Santa Brígida, Felipe IV, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Escuelas, Herradores y Corredera, para finalmente realizar su entrada en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila a las 22.00 de la noche, aproximadamente. El rezo de las estaciones del vía crucis será realizado por las hermandades y cofradías.