Horario e itinerario del Vía Crucis oficial de Hermandades mañana día 04 de marzo con el Santísimo Cristo de la Expiración.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías del Arciprestazgo de Andújar, junto a la Cofradía de los Estudiantes de Andújar, convocan una cuaresma más, el Solemne Vía Crucis que se celebrará el próximo viernes 04 de marzo y que será presidido por el Santísimo Cristo de la Expiración.

Dará comienzo a las 20:00 horas con el traslado de la Imagen desde la parroquia de San Bartolomé hasta la parroquia de Santa María, que discurrirá por las calles: Corredera S. Bartolomé, Jordán, Tiradores, Sor Isabel, Fernando Quero, Príncipe y Plaza de Santa María.

A las 20:45 horas tendrá lugar el ejercicio del Santo Vía Crucis en el interior de la Iglesia de Santa María la Mayor, terminado, se procederá al traslado de la Imagen a la parroquia de San Bartolomé haciéndolo por las calles: Plz. Santa María, Alhóndiga, Mezquita, Sor Isabel, Tiradores, Jordán, Corredera S. Bartolomé.