Horario e Itinerario del Vía Crucis Oficial de Hermandades. Ubrique 24 de Febrero del 2023

Este vienes 24 de Febrero del 2023 la imagen del Cautivo en el Vía Crucis de Hermandades, que este año asume la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y que como es tradicional se celebra el primer viernes de Cuaresma. El acto del Vía Crucis  comenzará en torno a las 20 horas con salida desde la Parroquia en la entrada de plaza Fatou Lucas. La imagen será portada no en su paso habitual sino en uno de menores dimensiones, más recogido en consonancia con el evento, que ha sido cedido por la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios. Vestirá túnica rojo sangre con exorno de claveles rojos.

El recorrido discurrirá por la Plaza Fatou Lucas, hacia la calle Beato Fray Diego José de Cádiz, Cervantes, Ingeniero Ruiz Martínez, Moreno de Mora, Plaza de Colón, Agua, Plaza del Ayuntamiento y entrada al templo de nuevo por la puerta de la Plaza Fatou Lucas