Horario e Itinerario del vía lucis de la Virgen de la Aurora de la Resurrección. Sevilla 22 de Mayo del 2022

Para la salida de la Virgen, que irá entronizada en las andas cedidas por la hermandad de Montesión, comenzará a las 18.30 horas y finalizará a las 22 horas. La imagen será llevada a lugares como la parroquia de San Julián, la capilla de los Siete Dolores de la Virgen y el colegio de la Salle – la Purísima.

Itinerario: San Luis, Plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Macarena, Morera, Puerta de Córdoba, Madre Dolores Márquez, Plaza de San Julián, Parroquia de San Julián, Moravia, Juzgado, Lira, Hiniesta, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, San Luis, Colegio La Salle – La Purísima, San Luis e Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

Por otra parte, el cirio pascual irá sobre las andas del Niño Jesús que posee la hermandad y este vía lucis contará con los sones de la banda de música María Santísima de la Victoria de las Cigarreras.