Horario e Itinerario del Vía Lucis de María Santísima del Dulce Nombre. Granada 02 de Octubre del 2022

La imagen de María Santísima del Dulce Nombre volverá a presidir el rezo del Vía Lucis de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras después de estos dos años de ausencia en las calles del barrio Fígares. Será el domingo día 2 de octubre, a partir de las siete de la tarde. El recorrido que se ha previsto por parte de la hermandad será con salida por calle Maestro Lecuona (espaldas de la puerta principal de la parroquia) para continuar por Pintor Zuloaga, Agustina de Aragón, Chueca, Marqués de Mondéjar,  Abén Humeya, Azhuma, Mulhacén, Agustina de Aragón, Músico José Ayala Canto, Ribera del Genil, Pintor Zuloaga y regreso nuevamente a su sede con entrada por calle Maestro Lecuona, a las 20.15 horas.

La papeleta de sitio, como es habitual, se destinará a Cáritas de la parroquia de San Emilio en aceite y leche.

Esta celebración religiosa será la primera que presida el nuevo párroco de este templo, que tomó posesión el pasado domingo.