El sábado 14 de mayo la Hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba realizará un Vía-Lucis extraordinario a la Basílica de San Pedro Apóstol y Posterior Eucaristía y Veneración de las reliquias de los Santos Mártires de Córdoba. El retorno a Capuchinos, contará con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Arahal. A

demás, la dolorosa de Cerrillo procesionará sobre el paso de la Divina Pastora de Capuchinos, mostrando una imagen histórica en su transitar por las calles.

Dará comienzo a las 19:00 y discurrirá por Capuchinos, Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, pza. Cardenal Toledo, Carbonell y Morand, Alfonso XIII, Capitulares, Rodríguez Marín, Corredera, Socorro, Almagra, Escultor Juan de Mesa, San Pedro. Durante el traslado de ida de rezará el Vía Lucís. Ya en la Basílica se celebrará una eucaristía, a las 21:00, tras la cual se iniciará el regreso, a partir de las 22:00, por Almagra, Gutiérrez de los Ríos, Fernán Pérez de Oliva, San Andrés, San Pablo, Alfonso XIII, Carbonell y Morand, pza. Cardenal Toledo, Ramírez de las Casas Deza, Torres Cabrera y Capuchinos.

Deja un comentario