Horario e Itinerario Nuestra Señora de los Reyes. Villanueva del Ariscal (Sevilla) 15 de Agosto del 2022

La localidad de Villanueva del Ariscal vivía hace unas semanas sus fiestas patronales, con la procesión de Santiago desde la la parroquia de Santa María de las Nieves. Este lunes, desde este mismo templo hará su salida la imagen de Nuestra Señora de los Reyes.

La asociación parroquial celebra el 75 aniversario de la llegada de esta devoción al pueblo, por lo que realizará un itinerario especial. La procesión comenzará a las 21:00, tomando el siguiente recorrido: Plaza de España, Cardenal Delgado, Concepción, calle Nueva, Santiago, Rey Juan Carlos I, Santísima Trinidad, calle el Vínculo, Juan Asisclo de Vera, Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Tomás de Silva, Rey Juan Carlos I, y Plaza de España (12:30).

La Virgen portará un nuevo relicario de San Francisco de Borja. El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Música Municipal de Albaida del Aljarafe