Horario e Itinerario Procesión 75 aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de la Victoria. Melilla 06 de Mayo del 2023

La procesión que conmemorará los 75 años de la Coronación canónica de la Virgen de la Victoria recorrerá las calles del centro de Melilla desde su salida, este próximo sábado día 6 de mayo a las 19:30 horas, de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

En palabras del Hermano Mayor de la congregación, Luis López de la Manzanara Gámez, el recorrido comenzará en la iglesia del Sagrado Corazón para después subir la calle López Moreno hasta llegar a la avenida Castelar; posteriormente, la procesión seguirá por la calle Sidi Abdelkader para después adentrarse en O’Donnell, continuar por Castillejos y aproximarse a la Comandancia General, donde, desde la terraza del edificio, la imagen recibirá una petalada preparada por los jóvenes de la Junta de Gobierno.

Tras este primer itinerario, la procesión atravesará el Parque Hernández y llegará a la Plaza de España, donde se realizará un acto conmemorativo, ya que, tal y como apunta el hermano mayor, “allí fue donde se coronó a la Virgen en el año 1948”.

Una vez finalizado, el recorrido seguirá por la avenida Juan Carlos I Rey hasta llegar a Castelar, girará por López Moreno y volverá al Sagrado Corazón.