El viernes 7 de junio, se llevará a cabo la procesión desde la Victoria hasta la Catedral sobre el trono del Viernes Santo, que con seguridad cumplirá su último servicio procesional, ya que la cofradía tiene previsto estrenar en la próxima Semana Santa un nuevo trono, según el diseño de Fernando Prini, y que están acometiendo Manuel Toledano, en las labores de talla, Abraham Ceada en la imaginería, Tomás Fernández en el dorado y el taller de Orfebrería Montenegro.
La comitiva se pondrá en marcha a las 18.00 horas, con el siguiente recorrido:
Fernando el Católico, Gordón, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo, Altozano, Cruz Verde, Frailes, Ramos Marín, plaza Jerónimo Cuervo, Cárcer, Casapalma, plaza Uncibay, Méndez Núñez, Granada, Echegaray, San Agustín, Patio de los Naranjos y Catedral, con llegada a las 21.00 horas.
Durante este recorrido, la procesión pasará ante las sedes del Monte Calvario, Rocío, Gitanos y Sentencia, donde será recibida corporativamente.
El Cristo del Amor y la Dolorosa, con un arreglo floral compuesto por monte de claveles rojos, bajará hasta la Catedral a los sones de la banda de música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración. La formación tendrá oportunidad de estrenar en la calle Cristo de la Epidemia una nueva marcha, ‘Amor Victoriano’, compuesta por José Silguero.